MÁS QUE ASESORES SOMOS TU
COMPAÑIA AMIGA

Somos una empresa fundada hace más de 45 años por el Sr. Enrique Manuel Porto Pérez, quien trabajó dedicadamente para ofrecer a sus clientes Protección, Confianza y Excelencia en el servicio prestado.

Hoy en día el legado se mantiene gracias al esfuerzo y compromiso de sus hijos María Victoria Porto Rudas y Enrique Manuel Porto Rudas en mantener y consolidar la empresa sin dejar a un lado los valores enseñados y promulgados por su padre.
 
 

MISIÓN

Brindar una amplia gama de productos y servicios de Seguros de las mejores Aseguradoras, basados en los más altos estándares de calidad a nivel normativo nacional e internacional, orientados directamente a la adecuada protección de la vida, bienes y patrimonio de nuestros clientes, entregando de esta forma, confianza en cada uno de los procesos que nos confía el mercado asegurador, garantizando la permanente excelencia en el servicio, fortaleciendo la eficiencia y rentabilidad para nuestros socios y aliados, proporcionando la máxima satisfacción y superando las expectativas de los clientes.

VISIÓN

Ser líder en la Costa Caribe Colombiana valorado y percibido por el mercado Asegurador como una Empresa preocupada por la mejora continua de los procesos, la excelencia en la calidad de los servicios, brindando a nuestros clientes el cumplimiento de los estándares y normativas nacionales más allá de sus expectativas.





 
 
 
 

PORTO Y CIA LTDA

OBJETIVOS
EMPRESARIALES

orazón
Cumplir fielmente nuestras obligaciones legales, contractuales, éticas y morales para con el Estado Colombiano y nuestros compatriotas.
moneda
Brindar los mejores productos de Seguros al mejor precio, conociendo previamente las alternativas que ofrece el mercado, bajo parámetros de dinamismo, transparencia y credibilidad con la más adecuada cobertura a nuestros clientes.
persona
Ofrecer recursos y brindar adecuada remuneración, a nuestros funcionarios, de tal manera que desarrollen habilidades y capacidades profesionales creciendo como personas responsables y que puedan responder ante la sociedad, aun en circunstancias difíciles.
persona persona 2
Ser reconocidos como una empresa asertiva y efectiva para consolidarnos como un soporte integral de clientes y Aseguradoras.
Portoycia

Portoycia

Portoycia
Copyrights © 2020 checkincreatios.com. Todos lo derechos reservados (all rights reserved)