Quienes Somos


OE

PORTO Y CÍA LTDA – ASESORES DE SEGUROS , somos una empresa fundada hace 45 años por el Sr. Enrique Manuel Porto Pérez , quien trabajó dedicadamente para ofrecer a sus clientes Protección, confianza y excelencia en el servicio prestado.

Hoy en día el legado se mantiene gracias al esfuerzo y compromiso de sus hijos María Victoria Porto Rudas y Enrique Manuel Porto Rudas en mantener y consolidar la empresa sin dejar a un lado los valores enseñados y promulgados por su padre.

Misión

Brindar una amplia gama de productos y servicios de seguros de las mejores Aseguradoras, basados en los mas altos estándares de calidad a nivel normativo nacional e internacional, orientados directamente a la adecuada protección de la vida, bienes y patrimonio de nuestros clientes, entregando de esta forma, confianza en cada uno de los procesos que nos confía el mercado asegurador, garantizando la permanente excelencia en el servicio, fortaleciendo la eficiencia y rentabilidad para nuestros socios y aliados, proporcionando la máxima satisfacción y superando las expectativas de los clientes.

Visión

Ser líder en la Costa Caribe Colombiana valorado y percibido por el mercado Asegurador como una Empresa preocupada por la mejora continua de los procesos, la excelencia en la calidad de los servicios, brindando a nuestros clientes el cumplimiento de los estándares y normativas nacionales mas allá de sus expectativas.


  • RAZÓN SOCIAL:      PORTO & CIA LTDA – ASESORES DE SEGUROS

                                              NIT: 890.104.576-7

  • ESCRITURA No.       556 DE ABRIL 28/62

 

  • REFORMAS:            1.050 DE MAYO 7 NOTARIA 4a. DEL CIRCULO DE BARRANQUILLA

 

  • REGISTRO:             CÁMARA DE COMERCIO MAYO 26/72 REG # 335
  • AFILIACIONES:       CÁMARA DE COMERCIO DE BARRANQUILLA

                                           REGISTRO MERCANTIL No.8966

                                           COMFAMILIAR

                                           INSTITUTO DE SEGUROS SOCIALES

                                           INSTITUTO COL. DE BIENESTAR FAMILIAR